El miércoles 13 de septiembre se realizó una relevante conferencia de prensa para denunciar la crisis política, social y la violación de derechos humanos en manos del gobierno peruano. La conferencia, se realizó en el Hotel Carrera, ubicado en el Jr. León Velarde 123, distrito de Lince; y fue transmitido vía Facebook life.

En esta conferencia se unieron más de 60 organizaciones sociales, gremiales, de derechos humanos, colectivos y de la sociedad civil. Este evento convocó a los diversos medios de prensa con el fin de presentar la Plataforma por la Democracia: ¡No Más Autoritarismo!, y para convocar a una movilización nacional que evite la destitución de los integrantes de la Junta Nacional de Justicia (JNJ). También, se anunciaron diversas acciones ciudadanas que se desarrollarán en Lima y regiones en los próximos días, en defensa de la democracia.


Foro Educativo, institución defensora de la educación como derecho y de la educación pública en y para la democracia, se suma a Plataforma Ciudadana y convoca a la Marcha Nacional de este sábado 16 de setiembre a las 16 horas, contra la instauración de una dictadura congresal y por justicia a las y los asesinados en las movilizaciones.

Puede acceder a la trasmisión con el siguiente enlace: https://www.facebook.com/cnddhh/videos/1406750953576673

Categorías: Noticias

0 Comentarios

Agregue un comentario

Avatar placeholder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *