Tras el sensible fallecimiento de nuestro asociado el Doctor Kenneth Delgado, el 6 de octubre Foro Educativo realizó en su local institucional un homenaje en su memoria, donde se compartió sus vivencias, experiencias y reconocimientos de su trayectoria profesional. En el marco de esta conmemoración nuestro presidente Severo Cuba y el vocal César Uribe expresaron su más sentido pésame y palabras de apoyo a los hijos del fallecido.

Kenneth Delgado es un educador que tuvo más de veinte años investigando sobre evaluación educacional, educación comparada y educación a distancia. Buscó siempre mejorar el desempeño docente por medio de la investigación sobre su labor didáctica. 

Los presentes recordaron como, en su labor educadora, buscó siempre fomentar  una educación diferente; prueba de ello son sus obras literarias las cuales se centraron en mostrar una nueva forma de educar; las más destacadas son: Historia de la Educación, Aprendizaje y evaluación, Dinámica de Grupos, Aplicaciones educativas, Aprendizaje colaborativo, Teoría y práctica, La evaluación en la Educación Superior, Educar desde la crisis, Aprendizaje eficaz y recuperación de saberes, Educación ambiental, experiencias y propuestas.

 

¡Kenneth Delgado presente!

Categorías: Noticias

0 Comentarios

Agregue un comentario

Avatar placeholder

Su dirección de correo no se hará público.